martes, 8 de enero de 2008

Mis propósitos


Bueno,ya hemos estrenado el 2008¿alguien lo ha notado?

yo desde luego no... y me da pena sentir que pasan los años sin poder evitarlo.

a veces tengo ganas de esconderme debajo de la cama y parar el tiempo.No tener que ir a clase, ni ver a los hipócritas que te saludan sin ganas, o a los babosos que pierden el culo por un poco de atención...

En fin, así dicen que es la vidade modo que
tendremos que aprender a disfrutarla¿¿no??


Por lo pronto yo tengo mis propósitos para el nuevo año colgados en el espejo a ver si me duran mas que los de 2007(siempre fracaso en el intento de llevarlos a cabo)



  1. Estudiar más

  2. Ser más tolerante

  3. Menos egocéntrica

  4. Perder por lo menos los kilos que me he echado encima estas vacaciones

  5. Encontrar la felicidad infinita

Y podría seguir y seguir y seguir... pero bueno creo que con eso es suficiente jajaja.



1 comentario:

Serfer Claun dijo...

Sabias que hay un abanda que se llama Sirte Tircco?